¿Cómo Funciona el Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef?

FUNCIONES

El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef dispones de 3 funciones o modos de limpieza.

 Botones CleanFast SuperChef

- Modalidad Spot (S): El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef se desplazará haciendo espirales con un máximo de 75 centímetros de diámetro, centrado para limpiar una zona durante 4 minutos. Está recomendado para la limpieza de una habitación en la que la suciedad se concentra en un punto.

- Modalidad Cleaner (M): El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef limpiará automáticamente durante 30 minutos aproximadamente. Esta modalidad se recomienda para la limpieza de habitaciones pequeñas. Una vez transcurrido el tiempo se parará automáticamente.

- Modalidad Max (L): El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef funcionará hasta que se le agote la batería. El tiempo de trabajo de esta modalidad es de 60 minutos. El robot volverá automáticamente a la base de recarga una vez finalizado el proceso.

CleanFast SuperChef en la base de recarga

Además la programación de la Hora de limpieza se puede ajustar en la base de recarga a través de la tecla Time. El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef saldrá de la base de recarga automáticamente a la hora prefijada. El tiempo de limpieza es de 60 minutos. Una vez finalizado el proceso, el Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef volverá automáticamente a la base de recarga.

Funcionamiento Inteligente

El Robot Aspirador Inteligente CleanFast SuperChef funciona de forma inteligente y opera de forma potente y evita cualquier tipo de obstáculo así como escaleras, mesas o sillas.

Para obtener una completa y exhaustiva información acerca del funcionamiento del robot aspirador inteligente CleanFast SuperChef entre en el siguiente link: MANUAL DE INSTRUCCIONES CleanFast SuperChef